20081105

martes

hoy fue martes. tuve clase de chino, que tomo por puro ocio, fui de visita a casa de la Sra. J., pasé al cajero y en el camino me convencí de que a falta de algo más decente en el refrigerador, que está vacío, lo mejor era pasar al Tonstudio por una cerveza.

el tonstudio, cosa rara, y no tanto, estaba lleno. Es martes. un martes siempre es mejor cuando se lo encuentra lleno por la noche en el Ton, estoy convencido.

mi cena de hoy fue una weissbier (al final 2) que estaba bastante fría, lo que me pareció bien porque traía las manos frías también, y me senté en la barra a platicar con Adrian, que trabaja en el bar, todavía no sé bien qué dias, si es que tiene. 'el pobre' vino con hueva, porque los martes son sus lunes, toda vez que los lunes son sus domingos y el Ton cierra. me preguntó si estaba en el* facebook... y ya lo agregué.

¡qué idiotez tan entretenida eres, facebook!

*no sé bien si dijo der facebook o die facebook... pero estoy seguro que lo articuló.

No comments:

Post a Comment