20090126

evítese la pena...

el otro día, es decir, el 20 de enero, como consta a continuación, comencé un tercer blog, esta vez en wordpress. bien. el mundo del blog es bastante más complejo de lo que me imaginé. sobra decir que hay muchas páginas que ofrecen el servicio de 'hostear' el blog de uno. una de ellas es esta, y otra, en donde se encuentra el blog de mike es wordpress... desde que me platicó al respecto, me quedó la duda... y pues lo intenté... aquí lo escrito:

d90.5l2
20.11 - 20.01

dejar un comentario »

venga… pues la última vez que escribí, en el otro blog era 20 de noviembre. hoy, 20 de enero pensé que tal vez era buena idea hacer algo al respecto. me acordé de mike, quien cerca de su taco número 300 (desde el pasado octubre) en diciembre, me contó sobre su propio experimento mientras disfrutabamos de los entonces nuevos ‘tacos de trapo’ que el buen hombre y mi hermano tuvieron a bien presentarnos. de allí que me mudara a wordpress. nada contra el otro blog-host, pero parece que este tiene más truquitos. ya se verá.

en el tiempo que pasó desde el XCIX (nonagésimo noveno) aniversario de la revolución mexicana [coincidencia] olvidé escribir sobre el viaje con los físicos del reino unido, una que otra cosa antes de navidad en casa y año nuevo… y el regreso aquí. así es que ahora trataré de hacer esto un poco mejor.

espere usted la siguiente entrada sobre “esos momentos de ipod”.


descubrí que wordpress es una empresilla de internet de algún fulano que cobra por todo lo que uno quiere hacer fuera de lo ordinario, si es que cambiarle los colores a las letras cuenta como fuera de lo ordinario. por supuesto que se ha hecho de seguidores y etc., pero en mi muy humilde e ignorante opinión, si supone que alguien va a pagar por algo que consigue gratis en otra parte, algo se le perdió mientras se le ocurría su plan de negocio.

así es que allí está wordpress...

No comments:

Post a Comment